Inauguró Congreso de la industria argentina de artículos de Librería

La Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (Calipacer) junto a la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) inauguró ayer el primer Congreso de la Industria de Artículos de Librería que se extenderá hasta hoy en el Sheraton Córdoba Hotel de la ciudad de Córdoba.
El evento está destinado tanto a distribuidores mayoristas y minoristas como a libreros, docentes y público afín. El encuentro tiene el objetivo de imprimir un mayor nivel de profesionalización y jerarquía a toda la cadena de comercialización que conforma el rubro librero y papelero en Argentina.

Además del circuito de exhibición y demostración de productos, se ofrece una serie de charlas, talleres y conferencias destinadas a docentes y comerciantes mayoristas y minoristas responsables de firmas especializadas dentro del rubro.
La clausura del Congreso se realizará a través de una Fiesta Digital privada hoy a las 21 en Sheraton Hotel. Para mayor información, comunicarse al (0351) 4213558 o por mail a calipacer@gmail.com

Artículos destacados