Hoyts Patio Olmos invirtió US$ 200 mil en sala 3D

Es la quinta de este tipo del complejo que la cadena posee en Córdoba. Cuenta con 146 butacas para que los espectadores puedan disfrutar de este formato de exhibición.

La compañía cinematográfica Cine Hoyts invirtió 200.000 dólares en una nueva sala 3D en su complejo de cines Hoyts Patio Olmos de  Córdoba.

El 2 de diciembre pasado la empresa habilitó esta nueva sala con tecnología 3D Digital Cinema de Dolby, que se transforma en la quinta que la empresa  posee en Córdoba. Cuenta con 146 butacas para que los espectadores puedan disfrutar de este formato de exhibición.

“En Hoyts estamos orientados a la actualización tecnológica continua. Queremos dar a nuestros clientes lo último en calidad de imagen, proyección y sonido. Este año y en 2011 el producto en 3D abunda y nuestros clientes tendrán cada vez más butacas y locaciones para poder disfrutarlos en Hoyts”, indica Pablo Lundahl, CEO de Hoyts Argentina.

Con esta inauguración, Cine Hoyts alcanza una cantidad de 18 salas de cine con proyección 3D en Argentina y es la compañía exhibidora con mayor cantidad de salas 3D en el país.

Cine Hoyts inauguró en agosto de 2008 la primera sala con tecnología digital 3D ultra moderna del país  en su complejo ubicado en el Unicenter Shopping, en Martínez, provincia de Buenos Aires.

El sistema tecnológico más avanzado del país, 3D Digital Cinema de Dolby,  en combinación con los proyectores de alta definición digital  DLP de Christie, ofrece la posibilidad de proyectar imágenes en 3D y 2D sobre la misma pantalla.

Este sistema es único en el país y exclusivo de Hoyts. La tecnología Dolby elimina las limitaciones anteriores garantizando una experiencia visual con una calidad desconocida hasta ahora.

Número uno

Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina, donde ha logrado una participación que supera 40% del mercado nacional de cines multipantalla.

Cuenta con un total de 95 salas de exhibición, distribuidas en diez complejos ubicados en Gran Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center de la Capital Federal con espacios “Premium Class”, servicios gastronómicos  y salas 3D, entre otros detalles.

La compañía es la exhibidora de mayor recaudación del año 2009 en el país, con una  concurrencia de 7.000.000 espectadores, y también continúa liderando el año 2010, con casi 9.000.000 de espectadores a la fecha.

Entre los últimos lanzamientos se destaca la propuesta de mitad de precio todos los miércoles en todos sus cines; la venta de tickets en su web www.hoyts.com.ar a tarifas diferenciales,  la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas e imprimir  la entrada en la casa para ingresar directamente a la sala, sin pasar por la boletería.

Por su parte, hace un tiempo lanzó Hoyts ADV, la división de comercialización directa de espacios publicitarios BTL y ATL.

En el año 1997, la empresa construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en Unicenter y Abasto de Buenos Aires.  Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 130.000 visitas al mes y más de 1.500.000 tickets anuales.

Artículos destacados