sábado 20, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, julio 2024

Howard Johnson Escobar recibió premio al mejor hotel de la cadena en la región

FESTEJO. Para celebrarlo realizó un evento con directivos de la firma e invitados especiales.
ESCUCHAR

El hotel Howard Johnson Resort y Spa Escobar recibió el primer premio al mejor hotel Howard Johnson en Latinoamérica y Caribe entre más de 600 establecimientos de la marca. La distinción fue celebrada en un encuentro exclusivo que ocurrió la semana pasada en este complejo, donde representantes del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) hicieron entrega de la distinción a Carla Citadini, directora de hotel.

El reconocimiento fue otorgado en la Conferencia Regional 2023 All Green, organizada por Wyndam Hotels, la cadena hotelera más grande del mundo, presente en 95 países con 23 marcas y más de 9.000 hoteles, celebrada en la Riviera Maya, México.

Los tres seleccionados fueron argentinos, el ya mencionado de Escobar y los Howard Johnson by Wyndham Funes (Santa Fe) y Howard Johnson by Wyndham Yerba Buena (Tucumán).

“Estamos orgullosos de recibir tamaña distinción porque trabajamos para brindar excelencia en el servicio, que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y siempre deseen volver”, expresó Citadini.

“Este hotel es un lugar ideal para los que buscan descansar rodeados de tranquilidad, naturaleza, historia; tanto para escapadas como para vacacionar”, expresó Alberto Albamonte, CEO del GHA.

Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX en la provincia de Buenos Aires, comenzó funcionando como un hotel familiar pequeño de solo seis habitaciones, en la década del 80. 

Con el correr del tiempo, el edificio -ubicado a sólo 50 km. de la ciudad de Buenos Aires sobre la autopista Panamericana, fue creciendo en cantidad de habitaciones y servicios, hasta que en el año 2017, con la finalización de una obra, llegó a las 45 habitaciones y se unió a la cadena Howard Johnson.

Hoy, el resort cuenta con amplias galerías y una añosa arboleda, además de un spa con piscina climatizada, piscina exterior, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 9, cancha de paddle, aro de básquet, red de vóley, un restaurante con cocina a la carta y cinco salones para eventos corporativos y sociales con capacidad para 500 personas.

Cada habitación ofrece internet WiFi, televisión por cable, aire acondicionado con control individual, minibar, cerraduras electrónicas, teléfono, escritorios completos, baños en suite, amenities, vista exterior, servicio de toallas para pileta y servicio de lavandería. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?