Financiera acuerda créditos para comprar motos en Cerro

A través de un acuerdo entre Cerro Motos y D&A Group, una de las principales desarrolladoras de productos financieros para el mercado de la motocicleta en el país, se pondrá en marcha “Cerro Crédito”, un plan de financiamiento destinado al usuario final, con planes de 12, 18 y 24 cuotas, fijas y en pesos.
La iniciativa se pondrá en marcha en diciembre y se canalizará a través de la red de Cerro Motos, integrada por 250 puntos de ventas distribuidos en casi todo el país. “Este acuerdo con D&A Group responde a la demanda de un mercado cada vez más exigente y que requiere instrumentos de financiamiento adecuados a sus posibilidades.

Esta herramienta permitirá mantener nuestro nivel de ventas esta temporada”, remarcó Claudio Barrera, presidente de Cerro Motos. Cerro Motos es una de las fábricas cordobesa de motocicletas que hoy ocupa el 8° lugar de importadoras del país. Cuenta con una red de 250 puntos de venta en 21 provincias.
Es miembro de la Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motocicletas (Cifema) e integra la comisión de Motocicleta de Acara. Tiene oficinas en laCapital Federal y en Shanghai, China. Da trabajo a 110 personas en forma directa.

Artículos destacados