Farmacity inaugura un centro de distribución

La cadena nacional de locales de venta de productos farmacéuticos, Farmacity, inaugurará en Córdoba el mayor centro de distribución de la compañía en Argentina. La apertura está prevista para el miércoles 8 de junio, a las 10.30, en bulevar Berritela 7230, en el barrio Los Bulevares.

Farmacity fue creada a comienzos de 2002 por un grupo de inversores argentinos y empresarios bonaerenses de diversos sectores ligados con el rubro de la salud, empeñados en desarrollar un nuevo proyecto en el mercado farmacéutico local, no tradicional. Para ello, se recogió una experiencia exitosa y extendida en Europa y Estados Unidos, siendo su principal característica la venta masiva a precios  económicos y con atención al público las 24 horas.

En la actualidad, la cadena posee una treintena de locales en todo el país, de los cuales siete están en Córdoba.  Inicialmente, la compañía se lanzó con alrededor de 30 productos  farmacéuticos de consumo masivo en tres locales porteños. La expansión continuó, y actualmente, la línea supera los 350 ítems.

A la inauguración del centro asistirán los principales directivos de Farmacity en el ámbito nacional.

Artículos destacados