domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

Familia Parra presentó el nuevo C3 y vendió 480 planes de ahorro del modelo

COMPRA. El nuevo C3 se puede adquirir financiado con la cuota más baja del mercado
ESCUCHAR

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, concesionaria oficial Citroën desde 2004, presentó el nuevo modelo C3, un hatchback que plantea un nuevo desafío comercial, tras haberse comercializado más de 6.500 unidades del C3 de la primera y segunda generaciones.

Desde hace un año, la empresa diseñó el plan de ahorro Next con foco en comercializar este modelo, el cual permite renovar este vehículo y está vigente desde hace unos meses, período durante el cual ya suscribieron 480 clientes para adquirir el nuevo C3.

Las opciones de financiación son el plan 70/30, con la cuota más accesible del mercado, $22.801; y el plan 80/20 con adjudicación pactada en la cuota 12. La mano de obra de los tres primeros servicios de mantenimiento está bonificada en su totalidad.  

“Con un plan integral de inversión en infraestructura, equipo y acciones comerciales venimos trabajando para que el nuevo C3 sea líder en el segmento en Córdoba. Es el modelo más económico del mercado, con excelentes prestaciones e innovador”, afirmó Sebastián Parra, director Ejecutivo de Familia Parra, quien mencionó que “es el auto ideal para quienes quieren acceder al primer 0km y para familias jóvenes que valoran la relación precio-prestaciones”.

Versiones

El nuevo C3 debuta con cinco niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition con motor 1.2, y el 1.6. La puerta de entrada al mundo de Citroën se produce en la versión Live 1.2, con dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

El C3 Live 1.2 Pack añade la central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpia luneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura.

La versión Feel disponible de motores 1.2 o 1.6 y suma levantavidrios eléctricos traseros, alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas del color de la carrocería.

El C3 Feel Pack 1.6 VTi 115 CV automático tiene más equipamiento: cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco.

Finalmente, la serie especial limitada denominada First Edition tiene motorización 1.2, caja manual de 5 velocidades; o 1.6 caja automática de seis velocidades. Acumula todos los equipamientos del Feel Pack y en Argentina contará con 1.200 unidades. En él, las barras de techo longitudinales están pintadas de gris y los faros antiniebla reciben un embellecedor blanco.

El nuevo C3 se ofrece en cinco colores: negro perla nera, blanco banquise, gris artense, gris grafito y spring blue. La carrocería bitono estará disponible en la versión Feel Pack en dos colores, otra innovación en el segmento, y puede ser blanco banquise o negro perla nera. En total, la marca ofrece 12 alternativas entre colores y combinaciones que el cliente podrá elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?