Expo 200 tiene 90% de expositores confirmados

La muestra ocurrirá del 22 al 30 de mayo en el Complejo Ferial Córdoba y colmará los 23 mil metros cuadrados expositivos del predio

Por volumen de negocios, cantidad de expositores y calidad de visitantes, la Expo 200 Bicentenario, que se llevará a cabo desde el 22 al 30 de mayo próximo en el Complejo Ferial Córdoba, será la mayor exposición multisectorial del interior del país.

“A la fecha, la muestra cuenta con casi la totalidad del espacio expositivo cubierto con las empresas, entidades e instituciones del ámbito productivo, industrial, turístico, tecnológico y cultural de Córdoba”, afirmó Ernesto Halac, presidente de Modus SA, empresa organizadora del evento, que  supera 90% de los  expositores confirmados.

“Sin lugar a dudas, será una feria única, tanto por la cantidad de expositores que participarán como por la calidad de los visitantes que se van a acercar a verla”, agregó Halac.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

El evento ferial, enfocado en el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria,  concentrará en los cinco pabellones y espacios al aire libre -que suman 23 mil metros cuadrados expositivos-, las grandes automotrices de la región, como Fiat, Volkswagen, Chevrolet y Citröen; los principales sectores industriales, representados por sus cámaras (metalúrgicos, calzado,  madera, pastas, aceite vegetal, cerámica roja y  repuestos de motos, entre otras) y empresas como Manfrey, Cerro Negro, Massalin Particulares, Banco de Córdoba, Alladio, Swiss Medical, Pago Fácil, Garbarino, Falabella, Minetti, Arena, Palmar, Dulcor, Refinería del Centro, Hierbas de la Granja, Olium Vegetales, Rapipago y Pentacom, entre otras.

Además, acompañarán la muestra entidades e instituciones como editoriales Foja Cero, El Copista, Eduvin, Holística Editorial, Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, el Instituto Mariano Moreno, Fundación Mediterránea, Bolsa de Comercio, Cámara Argentina Gráfica, Incubadora de empresas, Caminos Reales e Imaginería y  Comercio y Justicia Editores, entre otros.

Por su parte, el sector tecnológico estará representado por las principales empresas que conforman el Cluster Tecnológico, así como también las compañías miembros de Ciiecca (Cámara empresaria que representa al sector tecnológico del centro del país) y un espacio exclusivo para Electroingeniería.

Amén de los sectores destinados a la industria, la tecnología y la cultura de la provincia de Córdoba, el Pabellón Verde, particularmente, contará con los principales referentes, tanto del sector público como privado de cada región mediante las entidades gubernamentales, secretarías y direcciones de turismo de todas las regiones, así como también las propuestas gastronómicas y hoteleras de cada destino.

Allí se concentrará  la oferta de los valles turísticos de Córdoba: Punilla, Traslasierra, Calamuchita, el Norte y Sierras Chicas, para mostrar los atractivos y la programación prevista para las próximas vacaciones de invierno por medio de folletería, precios, productos típicos, degustaciones, música y baile.

Entre otros, ya forman parte de la propuesta los principales hoteles cuatro y cinco estrellas de la provincia de Córdoba, como Sheraton, Holiday Inn, Interplaza, King David, Cet, junto con la Asociación Hotelera y Gastronómica de la provincia de Córdoba y la Federación Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

De igual modo, está confirmada la presencia de destinos nacionales e internacionales, como los gobiernos de Chubut, Río Negro, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fé y San Juan, y de Chile.

La Expo 200 Bicentenario estará abierta desde el sábado 22 al domingo 30 de mayo próximo, de 15 a 21 horas. La entrada general tendrá un valor de $10 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $5 desde el miércoles 26 al viernes 28 de mayo.

Artículos destacados