En un mes, Farmacity recaudó $556 mil para Fundaleu

Fundaleu (Fundación para Combatir la Leucemia) y Farmacity llevan recaudados $556.341,76 a un mes del lanzamiento de la campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, lo que representa 46% más que lo recaudado en el mismo período de 2010. Para ayudar a la Fundación a seguir adelante con esta cruzada a favor de la vida, invitan a los clientes a continuar con su colaboración en los locales de Farmacity mediante el redondeo del monto de las compras o la adquisición de un bono de $2.

La recaudación de esta campaña será íntegramente destinada a la entidad para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividad que desarrolla con excelencia desde hace 55 años.

Gracias a lo recaudado en la campaña 2010 se logró ampliar y remodelar el Servicio de Hemoterapia que actualmente funciona en la sede de Uriburu 1520, Capital Federal. Esta obra posibilitó a Fundaleu incrementar la capacidad del servicio y contar con un área de atención exclusiva para donantes de sangre y plaquetas, esenciales para el tratamiento de este tipo de enfermedades.

“Estamos convencidos de que esta campaña también será un éxito porque conocemos el compromiso solidario de nuestros clientes. Esta acción confirma nuevamente la trayectoria y transparencia de Fundaleu y Farmacity”, destacó Guillermo Bustos, director general de la empresa.

Artículos destacados