Empresarios del real estate se darán cita en Mundo Uruguay

Desarrollistas, inmobiliarios e inversores de Argentina, Uruguay y Paraguay expondrán sus productos y las tendencias del mercado, a la vez que tendrán la oportunidad de hacer negocios.

Tal como adelantó este diario, los días 30 de junio y 1 de julio se llevará a cabo Mundo Inmobiliario Uruguay 2011 por primera vez en ese país, en el Radisson Victoria Plaza Hotel & Casino de Montevideo y convocará todos aquellos rubros que hacen al desarrollo y crecimiento de la actividad inmobiliaria y desarrollista a participar de un encuentro de negocios, exposición, innovación y capacitación.

Mundo Inmobiliario desembarca en Uruguay, acompañado por las principales empresas uruguayas, argentinas y paraguayas, que buscarán opciones de inversión y de negocios, a los efectos de ampliar el panorama regional del real estate. El país vecino será el epicentro de un flujo de capitales que trascenderá las fronteras del mercado inmobiliario local y de una intensa actividad de negocios, que comenzó en Mundo Inmobiliario Paraguay los días 9 y 10 de mayo y se extenderá hasta Expo Real Estate Argentina, el 1 y el 2 de septiembre, con las más altas expectativas.

Durante el evento se desarrollará un congreso internacional, en el que se combinará la capacitación, la innovación y los negocios en un marco de networking comercial. Profesionales y empresarios de gran trayectoria darán una visión integral sobre las tendencias e innovaciones del real estate. Entre los principales oradores se encuentran Eduardo Kastika, director de Kastika y Asoc.; Carlos A. Melconian, director de M&S Consultores; Federico Weil, presidente de TGLT; Alejandra Covello, presidente de Covello Propiedades; Marcos Taranto, presidente de Stiler y Taranto Desarrollos Inmobiliarios; Gustavo Ortolá, presidente de GO Real Estate; Pablo Heinig, consultor especializado en innovación, calidad y gestión del cambio; Horacio Parga, director de Grupo Edisur; Victor González Acosta, presidente de González Acosta & Wood; Héctor Lescano, ministro de Turismo y Deporte de Uruguay; así como Miguel Camps, presidente de Argencons; entre otros.

En forma paralela al Congreso Internacional Inmobiliario se desarrollará una exposición que contará con stands de empresas que presentarán los principales desarrollos inmobiliarios, propuestas de inversiones y empresas proveedoras de productos, servicios y tecnología.

Mundo Inmobiliario cuenta con el diario El País, Stiler y Uruguay XXI como sponsors premium, y con Atijas Casal, Bienes Raíces Ediciones, RCI, El Libro de los Clasificados como sponsor. Convocan al encuentro las siguientes organizaciones uruguayas: Cámara Inmobiliaria Uruguaya, Asociaciones de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay, Asociación de Rematadores y Cámara Uruguaya de Turismo. Además, apoyan la Cámara de Propiedad Horizontal, la cámara Inmobiliaria de Maldonado, la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, Destino Punta del Este y la Confederación Inmobiliaria Mercosur.

El organizador, Grupo S&G, es líder en el mercado de real estate. Desde 1999 organiza los principales encuentros de negocios e inversiones del Real Estate. Grupo S&G es titular de las empresas Mundo Inmobiliario, Expo Real Estate, Visión Inmobiliaria, Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias, Bienes Raíces Ediciones y Guía de Inversiones Inmobiliarias. Por entradas, comunicarse al 54 11 4115 3333, por e-mail a info@mundoinmobiliario.com.ar o a través de la web

Artículos destacados