El Banco Galicia renueva imagen

En los próximos días, el Banco Galicia comenzará a modificar su imagen corporativa a partir del rediseño de su logo, y su denominación que a partir de ahora serásólo la palabra “Galicia”. La tradicional insignia de la Cruz de Santiago retoma un diseño más despojado y los colores rojo y naranja estarán en primer plano en todas las sucursales. “El banco quiere volver a ser el número uno, y para eso necesita una nueva imagen”, destacó el director de la entidad bancaria, Daniel Llambías, quien agregó que “la imagen del banco no era homogénea en todas las sucursales”.
La reformulación de la nueva identidad corporativa estuvo a cargo de la agencia de publicidad Craverolanis y la agencia de Diseño Shakespear, quienes además se ocuparon de la producción de una intensa campaña que incluye comerciales televisivos, y avisos en gráfica y radio, que comenzará a salir a partir de este domingo.
La iniciativa también abarca la adaptación de las 240 sucursales que tiene la entidad en todo el país, a razón de 40 filiales por mes.
“La nueva imagen intenta consolidar una visión más amigable y moderna del banco”, comentó Llambías, quien destacó que “el objetivo es generar un único mensaje, claro e integrador de todas las comunicaciones de la entidad, que sea fiel a la historia del banco y que al mismo tiempo responda a las expectativas del público sobre cómo cree que debe ser un banco privado nacional, con la última tecnología y acción comercial eficiente, orientada principalmente al financiamiento de los sectores productivos y al consumo.

Artículos destacados