Crece el turismo corporativo global

Carlson Wagonlit Travel (CWT), líder global especializado en la gestión de viajes corporativos, informó que en el primer semestre del año registró un fuerte crecimiento del volumen de ventas. Según el relevamiento, el turismo corporativo aumentó 16%, situándose en 15 mil millones de dólares en junio de 2008.
En tanto que las nuevas ventas superaron los 1.500 millones de dólares, sin incluir las renovaciones, un 47% más que en igual período del año anterior. El crecimiento se produjo en todas las regiones del mundo, registrándose el mayor aumento interanual en Latinoamérica, encabezada por México, Argentina y Brasil.

CWT ofrece servicios al viajero y de gestión de transacciones a nivel mundial. Ya a principios de año creó una organización global con supervisión y responsabilidad para alinear la calidad y la eficacia de sus servicios para el viajero y de gestión de transacciones en todo el mundo. Además, firmó un acuerdo de proveedor preferente con American Express Global Commercial Card para promocionar y distribuir tres soluciones de pago de American Express (Business Travel Account, Corporate Card y Corporate Meeting Card) a sus clientes y clientes potenciales en 21 países.

Artículos destacados