Consultora Lawson crece en organización de eventos

La consultora cordobesa Lawson Comunicación y Estrategia incrementa mes a mes su cartera de clientes para la organización de eventos. Durante el mes pasado la agencia estuvo a cargo de la ejecución y coordinación integral de siete eventos distribuidos en distintos puntos del país.
Entre ellos se destacaron los festejos realizados con motivo del centenario de la firma en San Luis, donde se llevó a cabo una fiesta para 800 empleados y un gran cierre para 1500 personas. Le siguieron los 50 años de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas de Córdoba, que convocó a más de 900 personas en el Orfeo Superdomo; los 70 años de SanCor; la colaboración en la realización del evento Pro-Am de las Estrellas; la cena a beneficio de la Fundación Ángel Cabrera y la presentación de las 7 Maravillas Naturales de Córdoba. Setiembre demostró así que la consultora sigue creciendo y expandiendo su campo de acción a todo el país.

Lawson Comunicación y Estrategia está dedicada a la organización de eventos empresariales, relaciones públicas y gestión de prensa. Entre sus clientes se pueden mencionar: Grupo Arcor, Grupo Osde, Grupo Tapebicuá, Capital Markets Argentina, Unión Industrial de Córdoba (UIC), Patagonia Bio Energía, Celulosa Argentina, Fundación Mediterránea, Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec), Lácteos Manfrey, Promedon e IP-tel, entre otras.

Artículos destacados