Ogilvy Yunes con Globe Award

La agencia Ogilvy Action Yunes obtuvo el máximo galardón en la categoría Campaña de Marketing más Efectiva a Largo Plazo, con la creación “Se Destapó la Lógica Zero”, creada para Coca-Cola Argentina.
En la vigésimotercera edición de los MAA Globes, que entrega la Marketing Agencies Association Worldwide, realizada este año en el Park Hyatt de Toronto en Canadá, Ogilvy ActionYunes recibió el máximo galardón.
La acción “Se Destapó la Lógica Zero”, creada por Ogilvy (Yunes’s en ese momento) para la marca Coca-Cola Zero, fue implementada durante la temporada veraniega pasada en los principales centros de veraneo del país.

El corto publicitario argentino se llevó el Globe compitendo ante una veintena de productos de agencias de diversos países del mundo. OgilvyActionYunes fue la única agencia de Argentina en quedarse con el primer premio de una categoría de los diversos segmentos en disputa.
Los premios MAA Globes son considerados unos de los concursos más importantes a nivel global para el Marketing Promocional, en el que compiten las mejores y más prestigiosas agencias de todo el mundo, cuyas acciones son juzgadas por más de 150 jueces representando alrededor de 25 países.

Artículos destacados