Comienza 8ª edición del Programa Certificado en Gestión de Call Centers

La capacitación, que tendrá una duración de 93 horas, tiene por objetivo la formación integral para mandos medios y gerenciales en los centros de atención.

El Centro de Formación Profesional en Contact Center (CFP) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pondrán en marcha, a partir del próximo 11 de mayo, la 8ª edición del Programa Certificado en Gestión de Contact Centers.

Esta capacitación tendrá una duración de 93 horas, distribuidas en clases que se dictarán todos los miércoles de 18 a 21, en las aulas de la Secretaría de Extensión de Ciencias Económicas, en Valparaíso s/n de la Ciudad Universitaria.

El programa, único en la región y especializado para el sector de call y contact centers, se articula bajo una modalidad en la que convergen casos de aplicación práctica, contenidos académicos y experiencias. El dictado está a cargo de prestigiosos docentes de comprobada trayectoria y conocimiento del sector y contará con la participación de destacados profesionales de la actividad que presentarán sus mejores prácticas.

Tiene por objetivo la formación estratégica e integral para mandos medios y gerenciales de call centers y, entre otros tópicos, abordará la gestión de la relación con el cliente, recursos humanos, aseguramiento de la calidad, operaciones, estrategias de marketing, tecnología, marco legal, conducción y trabajo en equipo.

La iniciativa está dirigida a supervisores,coordinadores y gerentes vinculados a la gestión de call y contact centers. Los participantes recibirán un certificado otorgado por la UNC.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el CFP al teléfono (0351) 487-8500/488-0050 ó al e-mail: [email protected]; o a la Secretaría de Extensión universitaria, Facultad de Ciencias Económicas de la UNC al (0351) 443 7344/00; [email protected]

Artículos destacados