Colorshop abre boca en San Francisco

Colorshop, la cadena de pinturerías que nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado, abrirá ocho locales en diversas zonas del país durante este mes, uno de ellos en San Francisco, Córdoba.
Las otras bocas se ubicarán en Salta, Las Grutas (Rio Negro), Neuquén, Pinamar (Buenos Aires), San Juan, San Rafael (Mendoza) y Venado Tuerto (Santa Fe).
Con dichas inauguraciones, Colorshop llegará a los 138 puntos de venta a lo largo de todo el país. Los locales contarán con la nueva identidad corporativa que la marca implementó recientemente, que incluye un nuevo isologotipo y un novedoso diseño arquitectónico pensado para facilitar la circulación y el acceso a los productos, y poner en relación directa al cliente con las diferentes variedades de productos ubicadas en las estanterías.
Las nuevas franquicias confirman el modelo de negocios de la cadena y la convicción de Sinteplast (empresa dedicada a la fabricacion y distribucion de pinturas, y dueña de la marca) en continuar apostando al crecimiento de Colorshop.

Artículos destacados