Autocity Tagle presentó la nueva camioneta Renault Alaskan

ALASKAN. El nuevo modelo se diferencia de sus competidores por ser dual.

a concesionaria cordobesa Autocity Tagle realizó la presentación oficial de la nueva camioneta Renault Alaskan en un evento virtual vía streaming que se desarrolló anoche.

“Esta pick up llega con fuerza para convertir a este segmento en el más variado del mercado”, expresaron desde la compañía.

El nuevo modelo de la marca francesa se diferencia de sus competidores por ser dual y es la número 34 de la línea de producción de la marca que se fabrica en la planta de Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba. 

“Esta camioneta es la heredera de 65 años de excelencia y superación, así como también se destaca por su eficiencia, ingeniería y alta innovación”, remarcaron desde la empresa.

Particularmente, el vehículo se distingue por ser la primera pickup Renault de una tonelada, así como también por su concepto de diseño integrado, potencia y tecnología combinadas para ofrecer prestaciones on y off road; y robustez y confort lo que permite brindar prestaciones versátiles para su uso total.

La pick up tiene dos motorizaciones, ambas turbo diésel: primero de 2.3 litros mono-turbodiesel que distribuye 160 cv de potencia y 403 Nm de torque sólo asociado a una con caja manual de seis velocidades, con tracción 4×2 o 4×4 con reductora. Y segundo, de 2.3 litros bi-turbodiesel de 190 cv de potencia y 450 nm de torque asociado a una caja manual de seis velocidades o una caja automática de siete marchas, con tracción 4×2 o 4×4 con reductora.

Asimismo, la unidad dispone de un equipamiento inteligente y tecnológico, así como también un chasis escalonado de acero reforzado de alta resistencia a la torsión, combinado con suspensión trasera multilink.

Grupo Tagle abrió sus puertas hace 81 años de la mano de Manuel Tagle, pionero en la venta de automotores en la ciudad de Córdoba, como parte de la sociedad “Visconti, Manzi y Tagle” (1939). Años más tarde, la empresa asumió la representación de IKA: Industrias Kaiser Argentina. (1958) y en la década del 70 Manuel Tagle inauguró el primer concesionario oficial Renault en Córdoba (1978).

Sé el primero en comentar en "Autocity Tagle presentó la nueva camioneta Renault Alaskan"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados