Austral anunció vuelos directos de Córdoba a Salta, Iguazú y Bariloche

A partir del primero de julio próximo, la compañía de bandera sumará entre dos y cuatro frecuencias semanales hacia los destinos mencionados.

A partir de la llegada de los nuevos aviones Embraer, Austral anunció que a partir del primero de julio próximo sumará vuelos directos desde Córdoba hacia las ciudades de Salta, Iguazú y Bariloche.
“Tenemos muy buenas expectativas respecto a la incorporación de estos vuelos.  Ya contamos con muchos pedidos por parte de operadores locales, de cupos y grupos”, anticipó a Comercio y Justicia Nicolás Carrero, gerente de la compañía en Córdoba.

“La fecha de inicio de las operaciones coincide con las vacaciones de invierno, por lo que se espera un gran porcentaje de turismo”, agregó Carrero.

El vuelo a Salta saldrá del Aeropuerto Ambrosio Taravella los lunes y viernes a las 11,50, y arribará a la ciudad norteña a las 13,08; los jueves y domingos saldrá a las 10,06 de Córdoba y llegará a las 11,24.

Desde Salta regresará los lunes y viernes a las 12,03 arribando a Córdoba a las 13,20; y los jueves y domingos, a las 16,35 y llegará a las 17,50.

Por su parte, a Iguazú volará los lunes y viernes partiendo de Córdoba a las 11,50, hará escala en Salta y llegará a Iguazú a las 15,30. Mientras que los miércoles y sábados habrá vuelos directos desde Córdoba que saldrán a las 11,50 y llegarán a Iguazú a las 13,35.

El regreso desde Iguazú será los lunes y viernes a las 9,45 con una escala en Salta y aterrizará en Córdoba a las 13,20. En tanto los vuelos directos serán los miércoles y sábados: a las 9,45 saldrá de Puerto Iguazú y arribará a las 11,40.

Finalmente, los lunes y viernes a las 13,50 Austral partirá de Córdoba para arribar a Bariloche a las 16,05. Y los miércoles y domingos saldrá de Córdoba a las 12,10 y llegará a las 14.25.

De Bariloche saldrá los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 9,20 y llegará a las 11,20.

Los vuelos se realizarán a bordo de aviones Embraer con capacidad para 88 pasajeros en clase turista y ocho en ejecutiva. En el tramo de Salta previsto para los jueves y domingos se volará a bordo de un avión McDonell Douglas.

Los precios de los pasajes están contemplados en la promoción de la “Cuponera del Corredor Federal” que ofrece la compañía. La tarifa para dos cupones (o tramos) es de $899, para tres cupones $1.299 y para cuatro cupones $1.599.

Los pasajes se pueden adquirir en agencias de viaje, vía web o en las oficinas de venta al público.

Buena ocupación
Respecto a la ocupación en los vuelos de cabotaje que opera Aerolíneas Argentinas y Austral desde Córdoba hacia Buenos Aires, Carrero afirmó que es muy buena y supera 80%.

Artículos destacados