Inicia una diplomatura en derecho procesal en la UBP

El 14 de abril, la Universidad Blas Pascal dará comienzo a una Diplomatura en Derecho Procesal Civil, dirigida por la abogada Claudia Zalazar, en modalidad a distancia.
Bajo la premisa de que el éxito en el resultado de un pleito depende del conocimiento de las estrategias procesales, la UBP busca con este programa generar la capacidad de comprender la verdadera dimensión, complejidad e importancia del correcto desarrollo del proceso, así como abordar la temática en general, en todas sus etapas, y la de los distintos procesos seleccionados, en particular.
La Diplomatura estará destinada a operadores judiciales en general: abogados litigantes y empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial.
En cuanto a los contenidos, se abordarán, entre otros, temas tales como “Demanda y Contestación”, “Acceso a la Justicia”, “Medidas Cautelares” y “Las partes en el proceso”.
Para más información e inscripciones, dirigirse a Lima 363 (teléfono 4144555, interno 422/425) o al Campus de la Universidad Blas Pascal, o vía mail a [email protected]

Artículos destacados