El 10 de julio será el examen final para ingresar al Poder Judicial de Córdoba

La Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones del Poder Judicial de Córdoba informó que, por Resolución de Recursos Humanos n.º 229, se fijó fecha para el examen de conocimiento jurídico para el día 10 de julio próximo. Esta representa la última etapa del concurso para ingresar a tribunales, convocado en septiembre de 2019, a los fines de confeccionar la nómina de aspirantes en condiciones de ser designados en cargos de meritorios y sumariantes, tanto en Capital como en el interior provincial.

La evaluación se desarrollará en línea y estará disponible en el aula virtual de la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones, de 8.30 a 9.30 horas de la jornada establecida. Están en condiciones de presentarse 671 aspirantes, que suscribieron el Acuerdo de Honestidad Digital, quienes deberán ingresar a través de la aplicación de escritorio de Klarway.

La oficina a cargo de los concursos recomienda que los aspirantes se conecten con una media hora de anticipación al inicio de examen para comprobar las aplicaciones requeridas. Se previeron tres fechas de “Simulacro de Examen” para los días 16, 19 y 25 de junio. Quienes aún no lo hayan realizado, podrán hacerlo el día 25 de junio próximo, las 16 horas. Luego de esa fecha, se publicará, en la sección de Concursos de la página web oficial y en el aula virtual, un compendio de “Buenas prácticas” para la realización de exámenes en la modalidad virtual. Estas han sido elaboradas a partir del relevamiento de problemas o  conflictos técnicos suscitados durante la realización de los simulacros. Su lectura es de suma importancia para evitar inconvenientes durante el desarrollo del examen.  

Para consultas comunicarse únicamente por correo electrónico a: concursoingresantes@justiciacordoba.gob.ar

Sé el primero en comentar en "El 10 de julio será el examen final para ingresar al Poder Judicial de Córdoba"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados