Cierran las inscripciones para concursos del Poder Judicial local

El jueves concluye la convocatoria para inscribir a aspirantes a participar en los concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir vacantes en el Poder Judicial de Córdoba. 

El llamado incluye cargos para vocal de cámara Contencioso-administrativa y de Apelaciones en lo Civil y Comercial; fiscal de cámara en lo Criminal y con Competencia Múltiple; juez de Ejecución Penal para capital e interior y de Control y Faltas; asesor letrado Civil y Comercial y fiscal de Instrucción para Córdoba capital y con Competencia Múltiple.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

En tanto, este mes se reanudarán los concursos que quedaron sin concluir en 2020. Las evaluaciones serán presenciales y se tomarán en el mismo espacio físico que años anteriores. Los candidatos serán divididos en diferentes aulas para respetar el distanciamiento social.

-Tal como anticipó Comercio y Justicia, por la situación sanitaria, este año las inscripciones se realizarán exclusivamente en forma virtual. Por ese motivo, los aspirantes deberán enviar la documentación correspondiente a la mesa de entradas virtual que habilitó el Consejo de la Magistratura de Córdoba, en el enlace https://consejodelamagistratura.cba.gov.ar/inscripciones/.

-Las condiciones y requisitos figuran en (https://consejodelamagistratura.cba.gov.ar/requisitos/). 

-Los interesados podrán comunicarse al teléfono (0351) 4341060, interno 1, de 8 a 14, o al correo electrónico consejodelamagistratura@cba.gov.ar.

Sé el primero en comentar en "Cierran las inscripciones para concursos del Poder Judicial local"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados