viernes 1, diciembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 1, diciembre 2023

Asesinan a un adolescente y hay cinco policías detenidos en el norte de Córdoba

ESCUCHAR
ESCUCHAR

Un adolescente de 14 años fue asesinado hoy de un balazo y otro de 15 resultó herido por policías en la localidad cordobesa de Paso Viejo. Por el hecho detuvieron a cinco efectivos, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en dicha localidad del departamento de Cruz del Eje, ubicado unos 183 kilómetros al noroeste de Córdoba Capital provincial, donde un grupo de chicos se había reunido en un domicilio particular violando las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Según las fuentes, en un momento de la reunión, uno de los adolescentes tuvo que ser trasladado al dispensario local porque presuntamente había consumido alcohol en exceso, y sus amigos se quedaron esperando fuera del establecimiento, en la vía pública.

En circunstancias que aún son investigadas, uno de los adolescentes, de 14 años y nombre Joaquín, murió tras recibir un balazo; y otro de 15 resultó herido también por un disparo.

Esta situación generó una revuelta por parte de vecinos y vecinas del lugar, que prendieron fuego un móvil policial, según trascendió.

Lo sucedido es investigado por la fiscal de Instrucción de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien se trasladó hasta el lugar de los hechos y esta tarde dispuso la detención de cinco policías por el supuesto delito de «homicidio agravado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?