lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Un subsidio para formar equipos de trabajo jóvenes

ESCUCHAR


Se abrió la convocatoria para “Jóvenes en ciencia”, una nueva línea de subsidios entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). “Apunta a motivar, impulsar y fortalecer la creación y consolidación de equipos de investigación conformados por jóvenes docentes investigadores de hasta 35 años, con el apoyo de tutores”, precisan los convocantes.

Cada proyecto recibirá un monto máximo de un millón de pesos. Se financiará un mínimo de un proyecto por facultad o dependencia académica del Rectorado con representación en el Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC.

Los proyectos se extenderán por 12 meses. Deberán estar orientados a generar conocimiento original e innovador con potencial para transferencia o aplicabilidad en la provincia de Córdoba.

Los equipos deberán estar liderados por jóvenes docentes-investigadores de edad menor o igual a 35 años. En el caso de las mujeres que sean madres, se incrementará el límite de edad en un año por cada hijo o hija que posean, con un máximo de tres años para aquellas que tengan tres o más hijos/as.

Las áreas temáticas de las propuestas deberán estar comprendidas en los “ejes rectores” de la Provincia: bioeconomía; salud humana; equidad, inclusión y acceso al conocimiento; transformación tecnológica y conservación de la biodiversidad y cambio climático.

Para ver las bases y el reglamento de la convocatoria, https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?