Récord en los cursos superiores de verano

a 10º edición de la Escuela Complutense Latinoamericana en la Universidad Nacional de Córdoba comienza el lunes próximo con un récord de alumnos. En esta oportunidad participarán 427 estudiantes, la mayor cantidad de inscriptos registrados en los diez años de historia de esta oferta académica, que hizo base en ediciones anteriores en universidades de Florianópolis (Brasil), Puebla (México), La Plata y Córdoba (Argentina), Guadalajara (México) y Cartagena de Indias (Colombia).

La mayoría de los estudiantes son argentinos pero también formarán parte de esta cohorte personas residentes en Colombia, México, Perú, Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador, Bolivia, Francia, Italia, España y Reino Unido, entre otros países.

Especialmente dirigida a estudiantes, licenciados y postgraduados de España, Argentina y Latinoamérica en general, la Escuela Complutense Latinoamericana comprende 12 cursos superiores, que abarcan distintas áreas disciplinarias y se dictarán hasta el 19 de febrero. El cuerpo docente está formado por catedráticos y profesores titulares de la casa de altos estudios española y cordobesa, quienes impartirán un programa elaborado de forma conjunta.

Artículos destacados