Nueva selectora de personal se instala en Córdoba

Inició sus actividades ayer en Córdoba una nueva consultora de recursos humanos nacida hace 10 años, en Oncativo, que ahora busca expandirse en la ciudad capital.

Se trata de Selectores de Personal, una nueva unidad de negocios de Muñoz y Asociados que se focalizará en procesos de selección de recursos humanos, capacitaciones y evaluación de desempeño.

“La propuesta está destinada a empresas de todos los rubros, medianas y grandes. Trabajamos en selección para todos los puestos: desde  administrativos, operarios, mandos medios, gerencia hasta personal de venta”, explicó José Luis Muñoz, licenciado en Economía, una de las cabezas de la consultora junto con el licenciado en Administración Mauricio Muñoz.

Entre las empresas con las que ya han trabajado en el interior provincial figuran la fábrica de ataúdes Fiori, que cuenta con una dotación de 130 empleados; Econovo, Transportes Bartoloni y Expreso Lancioni, entre otras.

Según expresaron, la ampliación hacia la capital se concreta tras una década de experiencia en la materia en el interior provincial y en un momento que, evalúan, será positivo en cuanto a demanda de personal.

La oficina inaugurada anoche está ubicada en Av. Gral Paz 67, EP, local 3, teléfono 0810-444-0230.

Artículos destacados