Microsoft lanzó su programa para reclutar a jóvenes profesionales

La multinacional Microsoft lanzó su Programa de Jóvenes Profesionales en la Argentina. La iniciativa está orientada a la búsqueda de graduados recientes o estudiantes que se encuentren en el último semestre de su carrera de Ciencias Económicas, Ingeniería, Informática, Comercialización, Marketing, Recursos Humanos o carreras afines.

De acuerdo con Guillermo Willi, director de Recursos Humanos de la empresa para Argentina y Uruguay, esta iniciativa ofrece ventajas clave para los jóvenes que comienzan su carrera, como capacitación permanente, posibilidades de desarrollar su carrera dentro de la compañía y seguimiento para que los mejores talentos cuenten con nuevas oportunidades. Cabe recordar que Microsoft fue recientemente reconocida mediante el ranking Great Place to Work, como número tres en la categoría de Medianas Empresas, liderando el sector de IT (tecnológico).

Perfil
Para ingresar al programa es necesario ser graduado con menos de dos años de experiencia laboral en el ejercicio de su profesión, pudiéndose extender el concepto a estudiantes próximos a graduarse, siempre que se encuentren en el último semestre de la carrera y no deberá superar al momento de su ingreso al programa 28 años de edad.
Éste contempla capacitaciones específicas según cada etapa y de acuerdo con el área en la que se encuentre desempeñando sus tareas el joven profesional y podrá incluir esquemas de rotación. También tiene en cuenta un programa específico de entrenamiento.

Artículos destacados