Maratón y nueva sede abren la semana del graduado en Ciencias Económicas

Con la Maratón 60º Aniversario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), comienza mañana la Semana del Graduado para los 8.500 matriculados contadores, administradores de empresas y licenciados en Ciencias Económicas de Córdoba (ver detalle en Agenda).
Con una programación llena de festejos, el lunes continuarán con la apertura de tres pisos y un subsuelo para la sede institucional. “Incorporamos 1.250 m2 al servicio, tres plantas y un subsuelo. El primer piso será destinado a un salón de conferencias (con capacidad para 600 personas) que, a su vez, se puede adaptar con paneles móviles en cinco aulas de capacitación; en el segundo piso, la administración del Consejo, y en el tercero, un salón de usos múltiples”, adelantó José Simonella, presidente del CPCE.

Asimismo, habilitarán un subsuelo donde funcionarán las oficinas que la Secretaría de Trabajo, Rentas y Municipalidad de Córdoba abrieron en la sede institucional para la atención de los matriculados.
El acto central de la semana será el día miércoles 4 de junio en el Teatro San Martín. A partir de las 19 se entregarán las medallas a los matriculados que cumplen bodas de oro y plata en la profesión, y certificados a los nóveles y mejores promedios de las universidades provinciales.

Campaña

Paralelamente, la entidad acaba de lanzar una campaña de concientización a la población sobre la importancia de requerir servicios de profesionales matriculados y los peligros que puede correr un negocio si es asesorado por un ilegal.
La campaña brinda la posibilidad de que la ciudadanía consulte en la página web www.contadormatriculado.comsi una determinada persona es un profesional matriculado al Consejo. Además, habilitó el 0800-555- 2723 para evacuar la misma inquietud (funciona lunes a viernes de 8 a 20).
Para mayor información comunicarse al teléfono 4688322/320 ó a comisiones@cpcecba.org.ar

AGENDA

Mañana: Gran Maratón 60º Aniversario. Horario: a las 15, acreditación; a las 16, largada desde Av. Hipólito Yrigoyen 490. Participación abierta y gratuita para todo público, con dos categorías: competitiva y participativa. Recorrido por el Parque Sarmiento.

Lunes 2/6, a las 20: Día del Graduado en Ciencias Económicas. Inauguración del nuevo edificio del Consejo.

Martes 3/6, a las 19: Exposición y entrega de premios del Concurso de Pintura. Entrega de menciones especiales del Premio CPCE.

Miércoles 4/6, a las 19: Acto Académico del Día del Graduado en el Teatro San Martín. Entrega de medallas a los matriculados que cumplen bodas de oro y plata; de certificados a los noveles profesionales y a los mejores promedios de las carreras de Ciencias Económicas de la provincia.

Jueves 5/6, a las 19: Acto del Día del Profesional Jubilado en Ciencias Económicas en la sede de

Artículos destacados