La UBA presentó su nuevo recorrido virtual en Internet

El sitio web de la UBA (www.uba.ar) presentó un tour virtual que recorre las 13 facultades, el rectorado, el campo de deportes y el Hospital de Clínicas.
La novedad forma parte del rediseño del sitio institucional junto con la inclusión de vínculos rápidos en la página principal para facilitar el acceso a la información y los nuevos elementos multimedia.
En ese marco, el laboratorio de Cibermetría de España, colocó a la web UBA en el puesto 361 entre 14.000 universidades mundiales, sexta en el continente, y primera en Argentina, en un ranking de cantidad y calidad de información académica.
A partir de ahora, quienes deseen cursar sus estudios en la UBA y aquellas personas interesadas en conocer más de cerca la universidad, podrán ingresar virtualmente a los edificios mencionados desde la puerta de entrada de los mismos, visitando aulas, laboratorios, bibliotecas, clínicas y salones de actos, entre otros lugares. Además, se desarrolló una versión del sitio en inglés destinado a todas aquellas personas residentes en el exterior interesadas en realizar estudios de grado y posgrado en Argentina.
El rediseño del sitio fue el paso previo a la próxima presentación donde se incorporarán más elementos de interacción, como videos, blogs, encuestas, trivias y nuevas publicaciones electrónicas.

Artículos destacados