Tomada pidió diálogo maduro para defender el empleo

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, llamó a establecer un “diálogo social maduro” que involucre a “todos los argentinos” para mantener la senda de la generación de empleo considerando todos los escenarios económicos posibles.
Así lo hizo en un mensaje que envió en el marco de la 1º Jornada de Políticas de Estado para el Desarrollo de la Industria Nacional y Generación de Empleo, organizada por el Movimiento Empresario Sindical Industrial.
El ministro destacó que “el país experimentó en estos años un crecimiento inédito. La actividad económica, el consumo y el empleo son muestra de ello. Nadie puede negar la importancia de basar la economía en el trabajo y la producción”.

En su mensaje, Tomada también destacó que “el trabajo y la producción son las bases en las que se sustentan el proyecto del Gobierno”.
Además, indicó que “desde el Ministerio nos ocupamos del empleo considerando todos los escenarios. Más allá de las turbulencias financieras internacionales”.
“Seguimos trabajando con el objetivo puesto en la ocupación plena. Continuamos capacitando. Estamos creando las bases para un país con desarrollo industrial para siempre”, agregó.

Artículos destacados