Avalle avaló el paquete anticrisis de Cristina y aseguró que «acompañarán» el proyecto

El ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, se pronunció a favor de los anuncios de la presidenta Cristina Fernández con el fin de amenguar los coletazos de la crisis financiera mundial y aseguró que desde la Provincia “acompañarán” las medidas.
“Este Gobierno acompañará los anuncios de la Presidenta para que tengan la mayor eficacia en todo el territorio de la provincia de Córdoba”, indicó el funcionario “Las medidas son buenas porque apuntan a generar certidumbre. Es de esperar que esta certidumbre se traslade a los consumidores a fin de que activen la decisión de consumo que habían postergado”, anheló.

En relación con la creación del Ministerio de la Producción, lo calificó como “una señal muy importante para la industria, el agro, el comercio y los servicios, ya que instala un ámbito donde planificar y discutir las medidas sectoriales indispensables, no sólo para afrontar la crisis, sino para planificar el futuro desarrollo económico”.
El funcionario resaltó, además, la decisión de implementar un programa de obras públicas, “por la gran cantidad de puestos de trabajo genuinos que se prevé generar. Además, la construcción tiene marcada incidencia en otras actividades que se verán beneficiadas por el mayor nivel de actividad”, explicó.

Artículos destacados