Cursos y capacitaciones

Cuestiones novedosas del Proceso Civil por Audiencias

Duración: 4 horas de grabación.

Modalidad: Virtual. Clases asincrónicas que el alumno podrá visualizarlas a través de nuestro Campus Virtual. Tiene 30 días para acceder al material y realizar el curso.

Valor del curso: $ 6.700. PROMOCION CURSO VERANO ABONÁ $3.430 O LLEVÁ DOS CURSOS Y PAGÁ UNO (2X1).

Destinatarios: Abogados, empleados y funcionarios judiciales.

Evaluación y Certificado: El alumno podrá realizar una evaluación que estará disponible en el Campus Virtual de Comercio y Justicia. El examen se aprueba a partir de los 60 puntos. En caso de no alcanzar el puntaje, tendrá una nueva oportunidad para realizar el examen. El alumno que haga la evaluación y apruebe el examen podrá descargar un certificado que tendrá mayor puntaje que el certificado que se extenderá al alumno que sólo asistió al curso. Tiene 30 días para descargar el certificado.

Incluye material.


Objetivos del curso y programa

1) Analizar el nuevo Protocolo de Gestión de Audiencias (TSJ, Ac. Regl. Nro. 1735, Serie “A”, 02/12/2021).

2) Abordar las novedades del proceso civil por audiencias en la provincia de Córdoba.

3) Avanzar con el estudio de las técnicas de litigación oral.

4) Analizar la jurisprudencia creada alrededor de la aplicación de la ley 10.555.

Primera clase

El nuevo Protocolo de Gestión del Proceso Civil Oral. La jurisprudencia local sobre la aplicación de la ley 10.555. La prueba testimonial: Inhabilidad de los testigos. Inidoneidad de los testigos. Posibilidad de que las partes lleguen a un acuerdo. Celebración de audiencias con la presencia de niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y/u otros sujetos vulnerables. Celebración de audiencias por medios telemáticos (vía remota). Videoconferencia. Aplicación Cisco Webex Meetting.

Segunda clase

Técnicas de litigación oral. La “teoría del caso”. Las preguntas permitidas en el contrainterrogatorio. Las objeciones. La prueba pericial en el proceso oral. Documentos electrónicos en el proceso civil por audiencias. El tecnoactivsmo probatorio en el proceso oral.

Docente

Román Andrés Abellaneda

Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 36° Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.  Docente Universitario. Autor de obras procesales.

Formas de pago

Transferencia bancaria.
Mercado Pago.

Organiza

Comercio y Justicia Capacitaciones. Adhiere Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba.


Unite a nuestra COMUNIDAD Comercio y Justicia
Suscribite ahora