Cursos y capacitaciones

Procesos urgentes y Juicio de desalojo

Duración: 4 horas de grabación.

Modalidad: Virtual. Clases asincrónicas que el alumno podrá visualizarlas a través de nuestro Campus Virtual. Tiene 30 días para acceder al material y realizar el curso.

Valor del curso: $ 6.700. PROMOCION CURSO VERANO ABONÁ $3.430 O LLEVÁ DOS CURSOS Y PAGÁ UNO (2X1).

Destinatarios: Abogados, empleados y funcionarios judiciales.

Certificado: Finalizado el cursado el certificado podrá ser descargado por el alumno en formato digital. Tiene 30 días para descargarlo.

Incluye material.


Programa

Primera clase: “Medidas cautelares modernas y Procesos Urgentes”.

Medidas Cautelares modernas. Medidas innovativas. Medidas genéricas. Tutela anticipatoria. Medidas autosatisfactivas. Condiciones de procedencia. Procesos urgentes. Tutela preventiva. 

Objetivos:

  1. Se abordarán los principales ejes de las modernas medidas cautelares, orientando la construcción de un pensamiento crítico y reflexivo del tema.
  2. Se contribuirá mediante la explicación de los temas abordados, con soporte en la jurisprudencia más actualizada, brindar información suficiente sobre los contenidos de las principales medidas cautelares modernas y los procesos urgentes

3.   Sentar los mojones centrales a fin de que los cursantes logren integrar y comparar los contenidos temáticos del módulo, con aplicación en la práctica judicial.

Segunda clase: “Juicio de Desalojo. Panorámica actual y prospectiva”.

Objeto. Legitimación activa y pasiva. Trámite del juicio. ¿Oralidad?. Reclamo por mejoras. Prueba. Desalojos especiales; desocupación “inmediata”. Sentencia. Costas. Honorarios judiciales. Recursos. Ejecución de sentencia. 

Objetivos:

  1. Se examinarán los principales temas del juicio de desalojo en el marco del proceso civil de Córdoba, considerando en lo pertinente la normativa sustancial. 
  2. Se contribuirá mediante la explicación de los temas abordados, con soporte en la jurisprudencia más actualizada en la materia, a brindar información suficiente sobre los contenidos del juicio de desalojo.
  3. Propiciar un examen crítico del tema, procurando que el cursante pueda detectar problemas que presenta el juicio de desalojo en la práctica judicial  y las posibles alternativas superadoras. 

Docente

Leonardo González Zamar

Vocal de la Cámara 1era de Apelaciones Civil y Comercial de Córdoba. Docente de grado y posgrado. Integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.


Inscripciones: Procesos urgentes y Juicio de desalojo

Teléfono: 351-2598391 (horario de atención de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas)
WhatsApp: +54 9 3512598391
E-mail: [email protected]
Instagram: @comercioyjusticia.info
Facebook: comercioyjusticia.info

Formas de pago

Transferencia bancaria.
Mercado Pago.

Organiza

Comercio y Justicia Capacitaciones. Adhiere Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba.


Unite a nuestra COMUNIDAD Comercio y Justicia
Suscribite ahora