viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Santaolalla presentará sus vinos y dará un espectáculo en Córdoba

ESCUCHAR

En el marco de su gira de conciertos por el país, el multipremiado músico y compositor argentino, Gustavo Santaolalla, visitará la ciudad de Córdoba para presentar su línea de vinos en una cata dirigida exclusiva, que tendrá lugar el próximo viernes 26 en un restaurante ubicado en el barrio Cerro de las Rosas.
En el evento, que comenzará a las 19.30, se presentarán los vinos de la bodega Cielo y Tierra, que desde 2005 se destaca en el mercado local e internacional por sus varietales malbec, cabernet y blends.
“Cada uno de los proyectos creativos que realicé en mi vida se han inspirado en tres conceptos: la identidad, la visión y la búsqueda de la excelencia. Esta trilogía está plasmada con pasión en mis vinos”, expresó Santaolalla, ganador de dos premios Oscar y un Golden Globe por la composición de bandas de sonido de películas, quien produce sus vinos en la finca familiar de Lunlunta, Mendoza, entre viñedos de más de 30 años.

“La satisfacción de poder hacer un vino propio es volver al trabajo milenario de la tierra con el cual me conecto de una manera muy personal. Aquí se disfrutan pasiones como la música, la compañía de amigos en un entorno único junto a mi familia. Como con la música, puedo estar en la tierra y sentirme al mismo tiempo en el cielo”, expresó el músico.

Durante el evento se catarán los vinos Celador Torrontés, Celador Malbec, Celador Cabernet Sauvignon, Don Juan Nahuel Malbec Reserva y Callejón de las Brujas Blend, junto al tapeo “De Ushuaia a La Quiaca” que presentará lo mejor de la cocina argentina.
La entrada tiene un valor de $1.900 por persona e incluye una botella de obsequio y una entrada para el show que dará el músico el sábado 27 de abril en Quality Espacio.
El espectáculo forma parte de la gira “Desandando el Camino”, que durante dos años recorrió numerosos escenarios del país, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Chile y México.
En este marco, y en un clima íntimo, el artista interpretará una lista de canciones que abarca temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del video juego The Last Of Us. Durante casi dos horas el público podrá disfrutar de temas como Paraíso Sideral, Quién es la chica, Todo Vale, Vecinos, Ando Rodando y Mañana Campestre, entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?