viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Redpas trae a Córdoba los seguros de vida de CNP

ESCUCHAR

La empresa local planea sumar alrededor de 50 productores de seguros en el primer año para difundir y comercializar este servicio en la provincia y la región centro del país, que apunta a un consumidor masivo ya que la cobertura de protección y ahorro ofrece un precio accesible que
parte de $500 mensuales

La empresa Redpas, broker cordobés orientado a la organización de productores asesores de seguros confirmó su alianza estratégica con CNP Assurances, compañía multinacional de origen francés, con el objetivo de desarrollar su propuesta en la provincia y la región centro del país.
”Según nuestra lectura del mercado, es un buen momento para hacer foco en la comercialización de seguros de vida individual y retiro ”, expresó a Comercio y Justicia Cristian Glaser, director Comercial de Redpas durante la presentación que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Córdoba.
“Las condiciones del mercado denotan un terreno lleno de oportunidades para los próximos años, debido a una serie de factores tales como el impulso de los organismos del Estado para favorecer el desarrollo de la industria de seguros de vida, una mayor estabilidad de la moneda, con una inflación un poco más controlada, la necesidad de las nuevas generaciones de construir su propio plan de protección y retiro, ya que los sistemas estatales no serán sostenibles en el tiempo en la mayoría de los países del mundo, y las regulaciones impositivas que ampliarán en los próximos meses el límite a desgravar de impuesto a las ganancias”, agregó Glaser.

“En línea con esta gran oportunidad, hemos realizado este acuerdo comercial para ser representantes comerciales de la aseguradora francesa y poner a disposición de los clientes una línea de productos de seguros de vida, que encajan con esta necesidad del mercado del interior del país”, remarcó el directivo.
En este aspecto, la firma apuesta a contar con alrededor de cincuenta productores de seguros activos que operen con CNP y ofrezcan este producto a su cartera de clientes ya existentes.
La venta será de forma personalizada e implica entre dos y tres reuniones con los interesados.
“Esta propuesta se distingue de las demás por estar alineada con las necesidades del interior del país, ya que apunta a un público masivo principalmente por los valores que ofrece, por ejemplo la cobertura de protección y ahorro parte de $500 por mes, mientras que otras compañías apuntan a un sector más elitistas y los valores arrancan de US$300 en adelante”, explicó Glaser.
Redpas es una firma cordobesa que ofrece consultoría con orientación al desarrollo comercial y crecimiento de las carteras, y gerencia de las mismas como de negocios complejos.
Por su parte, la multinacional CNP Assurances arribó al país en 1995 por medio de CNP Assurances Compañía de Seguros SA, siendo su primera filial fuera de Francia, y construyó las bases de una expansión que la posiciona hoy en el mercado local como especialistas en seguros de personas.

“Nuestro enfoque de negocio se orienta hacia la consolidación de asociaciones comerciales exitosas y duraderas, que maximicen la rentabilidad de un negocio compartido”, asegura la firma.
CNP es la compañía número 1 de Francia en seguros para las personas y goza de un alto reconocimiento a nivel mundial. Su modelo de negocio se basa en complementar su experiencia como aseguradora con la capacidad de distribución de sus socios. Aplica una estrategia selectiva de desarrollo internacional, con presencia en China, España, Grecia, Irlanda, Italia y Portugal y, en la región, Argentina y Brasil.

Seguros de vida

Redpas confirmó su alianza  con CNP Assurances,  desarrollar su propuesta en la provincia y la región centro del país.

La propuesta aunta a un público masivo principalmente por los valores que ofrece, por ejemplo la cobertura de protección y ahorro parte de $500 por mes.

La firma apuesta a contar con alrededor de cincuenta productores de seguros  activos que operen con CNP y ofrezcan el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?