viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Musimundo rediseña marca y experiencia de compra en locales

ESCUCHAR

Es parte de un plan nacional para lograr “una experiencia de compra más atractiva”. Se remodelaron más de 40 sucursales y se lanzó una estrategia comercial más agresiva

La compañía de comercialización de productos de tecnología, entretenimiento y electrodomésticos Musimundo está implementando en todas sus sucursales del país el rediseño de su marca, la remodelación de sus tiendas y una nueva gestión de ventas que propone “una experiencia más atractiva para todos los clientes”.
Dentro de este nuevo enfoque se remodelaron más de 40 locales, se avanza en el plan de desarrollo de nuevas sucursales y se reinauguran bocas en distintos lugares del país. En esa línea, el pasado día 14 se reinauguró la sucursal Monte Caseros, provincia de Corrientes, de la cadena.
“Este relanzamiento incluye la modernización de nuestro logo y nuevos recorridos dentro de la sucursal facilitando la experiencia y la compra a nuestros clientes. Se encontrarán con una marca más joven y moderna. Es esto mismo lo que intentamos transmitir en nuestros locales”, explica Federico Bautista, jefe de Marketing de la empresa.

“También podrán ver, pagar y retirar productos en los distintos sectores de la sucursal sin la necesidad de ir a la caja, mejorando de esta manera su experiencia de compra. Ofrecemos grandes ofertas en todos los productos con 20% de descuento y 12 cuotas fijas, con tarjetas de todos los bancos”, concluyó Bautista.
A partir de ahora, en cada sucursal, los clientes podrán obtener Crédito Musimundo en tan sólo cinco minutos, promete la empresa que apunta entonces a un esquema más flexible de despacho comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?