viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Medical Hair inauguró clínica exclusiva en la zona norte de Córdoba

ESCUCHAR

El centro de recuperación capilar estrenó su edificio con infraestructura y equipo profesional especializado en salud capilar

Sedical Hair, centro de recuperación capilar creado por médicos argentinos que suma 27 sucursales en América Latina y Europa, estrenó una sede exclusiva para tratamientos de salud capilar en la ciudad de Córdoba.
Desde hace más de una década, el centro funcionaba en esta ciudad dentro de una clínica de Medicina Estética, y hace unos días estrenó su nueva sede en avenida Rafael Núñez 4659 que cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados, un quirófano y consultorios para los diferentes tratamientos capilares.
“Es muy importante para nosotros tener en Córdoba una clínica propia exclusiva de recuperación capilar, con toda la infraestructura dedicada exclusivamente a la salud capilar. Para la empresa, ésta es una provincia estratégica y central”, expresaron a Comercio y Justicia Damián y Gabriel Spagnuolo, gerentes de Medical Hair Argentina en el marco de la inauguración que tuvo lugar ayer en la flamante sede.

“Actualmente atendemos alrededor de 200 pacientes por mes, cantidad que a partir de esta apertura estamos seguros que se va a incrementar”, agregó Gustavo Juárez, director médico de Medical Hair Córdoba, en tanto que adelantó que “también está en nuestros planes abrir un centro primario de derivación en el centro de Córdoba”.
“En Argentina estamos desde hace 20 años y la demanda mantiene un constante crecimiento debido a que ha mejorado la tecnología así como la necesidad de verse mejor. Hoy atendemos en el país 220 mil pacientes por mes y realizamos alrededor de 300 intervenciones quirúrgicas. Tenemos un crecimiento de entre 8% y 12% anual”, comentó Gabriel Spagnuolo.
En los últimos seis años en el país, la firma sumó cinco nuevas clínicas y planea el desembarco en Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Resistencia y Salta.
En el plano mundial, Medical Hair también incrementó sus sedes. En España tiene cinco y planea dos aperturas más en Vigo y San Sebastián.

Solución definitiva
Medical Hair brinda una solución definitiva a la calvicie a través de tratamientos efectivos, con resultados comprobados y costos accesibles. La compañía se destaca por contar con un staff integrado por referentes médicos de la especialidad de excelencia, además de última tecnología en la especialidad. En este aspecto son pioneros en la adquisición del robot Artas en el país, y se caracterizan por su atención personalizada y confidencial y por ser miembro de las asociaciones médicas más importantes de la región.
También es la primera empresa médica en estandarizar sus procesos, atención y tratamientos, entre los cuales se destacan: el Microtrasplante Capilar pelo por pelo con la técnica Advance FUE; Tricofit FUSS; y Medical Hair Robotic. También ofrece tratamiento médico anti-caída Tricoforce, Tricopigmentación, Medical Hair 25, Barba y Cejas.
Los tratamientos son tanto para hombres como para mujeres.
“La calvicie tiene solución. La verdadera causa de la calvicie en más de 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario.Cuando se recupera el pelo, se recupera la confianza. Mejora de la autoestima para pacientes hombres, mujeres y jóvenes”, concluyó Juarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?