viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Mañana inaugura Convento de Güemes y amplía su oferta

ESCUCHAR

El nuevo paseo comercial contempla 20 locales comerciales con propuestas de indumentaria, decoración, gastronomía y arte. También, un espacio para oficinas y una feria permanente

Mañana viernes se realizará el evento de apertura del establecimiento comercial Convento de Güemes, ubicado en la calle Belgrano 650 de la ciudad de Córdoba.
“La gente elige Güemes para pasear al aire libre e invertir tiempo de ocio. Le gusta caminar, mirar y luego sentarse a tomar y comer algo”, expresaron voceros de la empresa Zidarich Inversiones, quienes junto a sus socios del Grupo Magallanes decidieron apostar nuevamente en este sector de la ciudad.
El nuevo espacio, donde en el pasado funcionaba la casa de la congregación de los Vicentinos, ocupa un terreno de 1.300 m2 y 1.200 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, y alberga 20 propuestas comerciales, artísticas y gastronómicas.
En planta baja se ubican 11 espacios destinados a uso comercial, gastronómico y artístico, con las siguientes marcas: Larruko, Ofelia, Tienda Déco, y Urban Store. A esta área se le suma en un segundo patio, en la parte posterior de la galería: una feria permanente con 17 microlocales o puestos con mobiliario funcional e iluminación que se alquilarán por mes (rentas renovables automáticamente) a pequeños emprendedores o titulares de locales que quieran testear la zona u ofrecer allí mercadería con descuento.

La propuesta gastronómica está integrada por las siguientes firmas: Kaapeh Café Gourmet, futuros fundadores de la primera academia de baristas en Córdoba; Brobar, un espacio de coctelería de autor; Frutas de Sartén, la primera churrería gourmet; y El Monaguillo, parrilla tradicional.
Además, el arte compartirá este sector con Cien Días, muestra itinerante, y Who, un espacio con juegos y objetos lúdicos que llevan la impronta de artistas cordobeses.
Finalmente, en la planta alta se creó una zona de trabajo integrada por nueve oficinas privadas que comparten un área común con livings, cocina, jardines y espacios comunes de relax.
El horario del centro comercial será de martes a domingos de 17 a 22, con la posibilidad de una apertura matutina para los locales gastronómicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?