Home  >   Negocios   >   Grupo Evoltis fue nuevamente reconocido como referente en experiencia del cliente

Grupo Evoltis fue nuevamente reconocido como referente en experiencia del cliente

Grupo Evoltis, orientado a agregar valor para las organizaciones en sus procesos de experiencia del cliente, con foco en desarrollos tecnológicos, servicios de call center y BPO (tercerización de procesos de negocios), innovación y desarrollo de talentos, fue reconocido en el marco del Congreso Regional de Interacción con Clientes–CRIC 2019.
Las distinciones fueron un reconocimiento a las propuestas innovadoras, pensadas para los clientes y orientadas a las necesidades específicas de cada una de estas empresas en el relacionamiento con ellos.
Los premios fueron en dos categorías: Mejor Estrategia en la Organización obteniendo el premio bronce con el caso “Gestión de Cobranza Multicanal inbound para Banco Galicia” y Mejor Estrategia Multicanal con el caso “Gestión Campaña Mundial 2018 para Naranja” en la que también obtuvieron el bronce.

Acerca de los reconocimientos, el Presidente y Fundador de Grupo Evoltis, Marcelo Bechara, comentó: “En estos tiempos de cambios exponenciales, nuestro desafío y propuesta es acompañar a nuestros clientes construyendo y aportando valor a sus procesos claves.Estos premios representan un reconocimiento a nuestro modelo de gestión centrado en el cliente y con foco en la innovación como pilar diferencial. Nos generan entusiasmo y redoblan nuestro compromiso de todos quienes formamos Grupo Evoltis”.
Los premios Pamoic tienen como objetivo incentivar la profesionalización de la industria de Interacción con clientes, identificando las mejores prácticas que se convierten en referentes del país, reconociendo a las organizaciones líderes en calidad de servicio ofrecida al cliente. En este contexto, reconocen la labor y el esfuerzo realizado por los profesionales de la industria y promueven los logros nacionales, difundiéndolos hacia el plano regional.
El evento se llevó a cabo el pasado seis de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tuvo como objetivo generar un espacio de actualización para todo el ecosistema de las industrias de CRM (sistema de relacionamiento con el cliente) CEX (buenas prácticas de gestión), BPO y BI (inteligencia de negocios).