viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Gauros construirá 2.500 viviendas industrializadas

ESCUCHAR

La firma de origen cordobés ya entregó 700 unidades. Cuenta con cinco sucursales en el país y dos constructoras. La promesa de valor es el combo entre el precio, la calidad, el plan de financiación a medida y el período de ejecución. Abrió su quinta sucursal en la provincia de Río Negro

Grupo Gauros, empresa cordobesa que construye viviendas industrializadas, entregó 700 casas y proyecta para los próximos tres años entregar 2.500 unidades en todo el país.
La propuesta de la empresa es la construcción y entrega de una vivienda de uno, dos o tres dormitorios; con precios que parten de $187.000; un plazo de ejecución mínimo de siete días y un plan de financiación a medida del cliente.
La empresa comercializa en todo el país por medio de cinco sucursales entre las que se encuentran la casa central en Córdoba, Neuquén, San Juan Mendoza y la recientemente abierta en General Roca (Río Negro).

«Es muy importante aclarar que Gauros a diferencia de otras empresas, cuenta con su propia constructora, totalmente tecnificadas, profesionalizadas y ubicadas estratégicamente. Constructora Norte, en Córdoba Capital (barrio Los Boulevares) y Constructora Sur, en Parque Industrial Centenario, Neuquén. La primera abastece a parte del centro y norte del país y la segunda al centro y sur de la Argentina”, indicó a Comercio y Justicia el presidente de la compañía, Carlos Ramos.
“Esto nos permite el control de calidad en cada uno de los procesos. Planificación, desarrollo, construcción, armado y entrega del producto final. No dejamos nada librado al azar o a un tercero, todo el proceso completo lo hacemos desde la compañía”, añadió.

Casa industrializada
Se trata de un diseño de producción industrializado. Todos los sistemas y procesos para la construcción de viviendas son ejecutados bajo un proceso global de montaje y desarrollo, que permite acelerar la construcción de las mismas.
Una de las principales características, según el presidente, es la calidad de la materia prima que se aplica o utiliza. “Marcas de primera calidad en estructura, en revestimientos, en componentes internos, en aislantes y en accesorios. Y lógicamente cada uno de los materiales utilizados debidamente estudiado y analizados para su correcto uso”, apuntó.
Ofrece 16 tipologías de viviendas en tres modelos constructivos -la línea Clásica, la Moderna y la Minimalista, con la opción de uno, dos, tres o cuatro dormitorios, con o sin cochera/galería.

A medida
La empresa comercializa de manera directa o por medio de venta financiada. En el primer caso, se elige la tipología y cantidad de dormitorios, se abona el precio acordado y en 30 días se puede acceder a la casa.
En la venta financiada, el cliente elige según sus posibilidades, una cuota fija y en pesos que paga de manera mensual. Cuando completa 70% del valor de la vivienda, se construye la casa y la termina de pagar en 24 cuotas fijas y en pesos. “Esta metodología de financiación es muy elegida por las familias ya que les permite organizarse, planificar y decidir cuándo acceder a su casa, sin depender de sorteos o licitaciones. Aquí se depende solamente del esfuerzo, constancia y la decisión de cada cliente para poder concretar el sueño de la vivienda propia”, explicó Ramos.
Cabe aclarar que la empresa también cuenta con un departamento de ventas corporativas destinado tanto a inversores que ven en esta modalidad una unidad de negocio rentable como a los distintos municipios de todas las localidades del país interesados en ofrecer soluciones habitacionales a los integrantes de la comunidad.

Materiales
La vivienda cuentan con revestimiento exterior con fibrocemento de 6mm de espesor, revestimiento interno con placas de yeso de 12,5 mm de espesor y cielorraso con machimbre de primera calidad. Incorpora cabreadas construidas en formato doble, lo que imprime una mayor resistencia al techo y chapas antigranizo.

Propuesta

Una vivienda de hasta tres dormitorios, con plan de financiación a medida y siete días de ejecución.

Propuestas disponibles para inversores y para municipios que busquen soluciones habitaciones para sus habitantes.

Gauros construye y monta la vivienda. Entregó 700 unidades y va por 2.500 más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?