viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Financiamiento y gestión para pymes de la construcción

ESCUCHAR

Es la cuarta Jornada para Pymes organizada por la delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción. Será el jueves 14 

La Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción organiza una nueva edición de la Jornada para Pymes, que este año dará a conocer oportunidades de financiamiento y gestión de herramientas digitales para que los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción y afines puedan poner en práctica.
Por cuarto año consecutivo, se abre este espacio de reflexión y análisis donde destacados disertantes ofrecerán consejos y recursos para desenvolverse en un mercado en constantes cambios.
La cita será el jueves 14, a partir de las 14, en la sede corporativa de la delegación, Av. Poeta Lugones 340 – 2° piso.
La jornada dará comienzo con un panel de Financiamiento y Herramientas para el Desarrollo Pyme en el cual expondrán Gabriel Ghirardi, Team Leader Regional del Banco BICE; Iván Petrini, presidente de Petrini Valores Sociedad de Bolsa, y Martín Garibotto, gerente del Área de Compensaciones y Beneficios de AcindarPymes SGR.
El segundo panel tendrá como eje la Transformación Digital e Innovación en la Industria. Fabio Grigorjev, CEO de Taller Technologies Group, y Emilia Pezzati, coordinadora del Área de Innovación de la Cámara Argentina de la Construcción, serán los oradores centrales de este segundo momento.
El cierre estará a cargo de Jonatan Loidi, CEO de SET Consulting y Academia SET, reconocido referente en el ámbito de las pymes y orador en distintos países de Latinoamérica, quien hablará sobre cómo la innovación se está convirtiendo en un deber ser de toda empresa.
El experto compartirá con los asistentes algunas claves para llevar a cabo procesos de transformación digital en el escenario actual.
Gran parte del potencial de crecimiento y posicionamiento en el mercado que tienen las pymes actualmente viene de la mano de su capacidad de adaptación a los cambios y permeabilidad a las tendencias.
La actividad es gratuita y abierta a todo público, con cupo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?