Home  >   Negocios   >   EstiloCasa ya planea una muestra anual

EstiloCasa ya planea una muestra anual

Se realizó la presentación oficial de la primera edición de la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre

El lanzamiento oficial de la primera edición de la Expo EstiloCasa, muestra de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, contó con la presencia de medio centenar de exponentes del rubro y cerró con más de 60% de sus espacios ocupados.
El encuentro que se desarrollará del 28 de setiembre al 1 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba, espera la participación de más de cien empresas del sector, las que expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y equipar el hogar, oficina o emprendimiento.
“Estos resultados demuestran el creciente interés que existe en el mercado del diseño, mobiliario e interiorismo. Una tendencia que no sólo aumenta a en el mundo sino que también se refleja en nuestro país y tiene a Córdoba como uno de sus principales referentes”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, entidad organizadora del evento, en tanto que destacó que “el objetivo es replicar esta muestra una vez por año e instalarla en la agenda nacional como el evento más importante del interior del país”.
“Son cada vez más las personas interesadas en hacer de su hogar, oficina o establecimiento un sitio más cómodo y agradable. Esta propuesta integral considera todos los aspectos y soluciones, desde el piso al techo, pasando por el mobiliario, la iluminación y el confort interior para renovar sus ambientes. La muestra le ofrecerá al consumidor final y al profesional un espacio para conocer y acceder a las últimas tendencias y novedades”, expresó Milajer.
“El objetivo también es brindar a los expositores un sitio donde podrán establecer un contacto directo con el público general, generar ventas, nuevas relaciones , oportunidades de negocios y elevar la prioridad de compra de nuestros productos”, agregó. Entre las empresas que confirmaron su presencia en esta primera edición se destacan fabricantes y comercializadores de muebles, revestimientos y objetos de diseño, entre otros. Durante el lanzamiento, confirmaron su presencia las empresas Alternativa Muebles, Anodal, Formas Equipamiento, Gallo y Manca, Grunhaut, Grupo ASA, Hause Möbel, Interiores Arte, JCL, Jorge Cerghetti, Kosama, La Cortinera, Living Good y Maconta/Madera Store, entre otras.
La muestra, que se dirige al consumidor final y a profesionales tales como arquitectos, ingenieros, decoradores, paisajistas e interioristas, entre otros, prevé convocar a alrededor de diez mil personas tanto de la provincia como del resto del país.
Además del sector expositivo, la muestra sumará el área Boulevard del Diseño, destinada a capacitaciones, charlas y talleres dinámicos vinculados con la disciplina.