Crean novedoso entrenamiento en marketing digital

ALICIO. “Vimos que hay distintas ofertas de cursos breves, pero nada intensivo”.

Se trata de Comunidad 360, una capacitación intensiva que se desarrollará el 7 y el 8 de abril en Villa General Belgrano y propone, entre otros objetivos, tejer redes entre emprendedores para potenciar proyectos

Los días sábado 7 y domingo 8 de abril se realizará el evento “Comunidad 360”, un entrenamiento intensivo sobre marketing digital inédito en la región.
El encuentro surge de la necesidad de tejer redes entre emprendedores y profesionales interesados en crear una comunidad apostando a la comunicación como herramienta para potenciar proyectos, con el eje en la colaboratividad.
Las jornadas se llevarán a cabo en la posada “Piedras del Sol”, ubicada en El Molino y Los Talas de esa localidad serrana.
Entre los contenidos se destacan las siguientes temáticas: estrategias innovadoras de branding personal, herramientas de diseño para crear imágenes atrayentes para redes sociales y un entrenamiento en storytelling (el arte de contar historias).
El encuentro es organizado por la consultora de Comunicación COCO y Sofía Alicio, comunicadora social y coach profesional y educativa. Entre los disertantes invitados estarán Carlos Smith, encargado del marketing digital en FM Córdoba, y Javier Rosemberg, locutor y conductor de la misma radio.

“La idea surge de la necesidad de formación en materia de plataformas digitales, ya que notamos que hay distintas ofertas de cursos y formaciones breves, pero nada intensivo donde la gente pueda tomarse el tiempo para dedicarle a su proyecto”, explicó a Comercio y Justicia Alicio.
“El encuentro está dirigido a emprendedores, profesionales y estudiantes de comunicación social, marketing y carreras afines, periodistas, pymes, trabajadores del sector turístico, y todo aquel que desee acercarse a un nuevo paradigma de marketing más aproximado a lo que es PNL, coaching, inteligencia emocional, desde una perspectiva que parte del mensaje hacia la emoción”, expresó Alicio.
“La palabra ‘comunidad’ se refiere a que es más fácil emprender acompañado para sostener el proyecto a largo plazo. Y ‘360’ significa hacer hincapié en el proceso de comunicación de manera integral como formato circular y más amplio”, agregó la especialista.
La idea es replicarlo en diferentes puntos del país y centralizar la información en un grupo de facebook para darle continuidad.
Las jornada del sábado se extenderá de las 9 a las 18 y la del domingo, de las 9.30 a las 17.
Hasta el próximo día 28 se ofrece 50% de descuento para participar de ambas jornadas.
Para más información e inscripciones, los interesados podrán ingresar en la página de Facebook “Comunidad 360” o comunicarse al teléfono 3516203740. Esta previsto la entrega de certificados.