jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Crean novedoso entrenamiento en marketing digital

ALICIO. “Vimos que hay distintas ofertas de cursos breves, pero nada intensivo”.
ESCUCHAR

Se trata de Comunidad 360, una capacitación intensiva que se desarrollará el 7 y el 8 de abril en Villa General Belgrano y propone, entre otros objetivos, tejer redes entre emprendedores para potenciar proyectos

Los días sábado 7 y domingo 8 de abril se realizará el evento “Comunidad 360”, un entrenamiento intensivo sobre marketing digital inédito en la región.
El encuentro surge de la necesidad de tejer redes entre emprendedores y profesionales interesados en crear una comunidad apostando a la comunicación como herramienta para potenciar proyectos, con el eje en la colaboratividad.
Las jornadas se llevarán a cabo en la posada “Piedras del Sol”, ubicada en El Molino y Los Talas de esa localidad serrana.
Entre los contenidos se destacan las siguientes temáticas: estrategias innovadoras de branding personal, herramientas de diseño para crear imágenes atrayentes para redes sociales y un entrenamiento en storytelling (el arte de contar historias).
El encuentro es organizado por la consultora de Comunicación COCO y Sofía Alicio, comunicadora social y coach profesional y educativa. Entre los disertantes invitados estarán Carlos Smith, encargado del marketing digital en FM Córdoba, y Javier Rosemberg, locutor y conductor de la misma radio.

“La idea surge de la necesidad de formación en materia de plataformas digitales, ya que notamos que hay distintas ofertas de cursos y formaciones breves, pero nada intensivo donde la gente pueda tomarse el tiempo para dedicarle a su proyecto”, explicó a Comercio y Justicia Alicio.
“El encuentro está dirigido a emprendedores, profesionales y estudiantes de comunicación social, marketing y carreras afines, periodistas, pymes, trabajadores del sector turístico, y todo aquel que desee acercarse a un nuevo paradigma de marketing más aproximado a lo que es PNL, coaching, inteligencia emocional, desde una perspectiva que parte del mensaje hacia la emoción”, expresó Alicio.
“La palabra ‘comunidad’ se refiere a que es más fácil emprender acompañado para sostener el proyecto a largo plazo. Y ‘360’ significa hacer hincapié en el proceso de comunicación de manera integral como formato circular y más amplio”, agregó la especialista.
La idea es replicarlo en diferentes puntos del país y centralizar la información en un grupo de facebook para darle continuidad.
Las jornada del sábado se extenderá de las 9 a las 18 y la del domingo, de las 9.30 a las 17.
Hasta el próximo día 28 se ofrece 50% de descuento para participar de ambas jornadas.
Para más información e inscripciones, los interesados podrán ingresar en la página de Facebook “Comunidad 360” o comunicarse al teléfono 3516203740. Esta previsto la entrega de certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?