viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Club Atlético Talleres, con una treintena de empresas aliadas

ESCUCHAR

Fueron presentados los sponsors que acompañarán su proyecto institucional, social y deportivo durante esta temporada

El Club Atlético Talleres realizó la presentación oficial de los sponsors y “Aliados Estratégicos” que acompañarán su proyecto institucional, social y deportivo durante la esta temporada.
El evento se desarrolló el lunes pasado en el Sheraton Córdoba Hotel y contó con la presencia de autoridades del club, así como también de representantes de las marcas cordobesas, nacionales e internacionales que participarán de esta iniciativa que se enmarca bajo el concepto Unidos por la Pasión.
“Estas empresas coinciden con nuestros valores y compromiso social y suman visión y trabajo para hacer del fútbol un espectáculo para disfrutar en familia y una herramienta de impacto positivo en la sociedad”, destacaron fuentes de la entidad. “Es un día muy especial, con 28 empresas como aliadas estratégicas. El tener éstos aliados al proyecto es un bálsamo al alma institucional”, declaró Andrés Fassi, presidente de la institución.
“Hoy sumamos muchas empresas e instituciones interesadas en levantar la bandera de un modelo distinto de gestión. Un fútbol que requiere de una gran transformación, para que pueda ser disfrutado por la familia en paz”, agregó el dirigente.
“Llegamos a un acuerdo que es más que un sponsoreo y una alianza estratégica. Nos dimos cuenta que con Talleres compartimos la misma cultura, la misma comunión de ideas”, expresó Horacio Muñiz, de ICBC Argentina.
“Agradecemos a la gente de Talleres por recibirnos, este modelo de alianza es mucho más que un sponsoreo. Este acuerdo tiene muchas expectativas en toda la región de Latinoamérica”, agregó Agustín Lebrero de la empresa DirecTV.
“Gracias a todas las empresas que confían en este proyecto. Tenemos que tener la convicción y capacidad de que siempre podemos seguir trabajando ante cualquier adversidad. Trabajando en equipo podemos lograr objetivos. Dependemos de nuestra visión, valores y principalmente de nuestro trabajo”, concluyó Fassi.
Entre los aliados estratégicos que confirmaron su apoyo, se destacan las siguientes compañías: ICBC Argentina, DirecTV, Givova, Grupo Quijada, SURA, Quilmes, Pepsi y Gatorade, Lotería de Córdoba, Sierras de Calamuchita, Vital, Conci Carpinella, Hospital Privado, Showsport, Clínica de Ojos, Grupo Vélez, Garden, Bettini, POL SRL, Colorin, Fibertel y Vía Tac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?