Chef Vikingo abrió “Escandinavia”, una iniciativa gastronómica que apuesta al compromiso local

CHEF VIKINGO. “Lo que queremos es asumir un compromiso local con el barrio”.

Por Carolina Brenner
cbrenner@comercioyjusticia.info

El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y brunch y planea sumar el horario de la cena para un futuro. También contará con espacios para coworking y un salón para realizar presentaciones y/o capacitaciones con servicio de catering.

Son pocos los emprendedores que en un contexto tan adverso como el actual, se animan a luchar por sus sueños y a hacerlos realidad.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

2 Comentarios en "Chef Vikingo abrió “Escandinavia”, una iniciativa gastronómica que apuesta al compromiso local"

  1. Saben que es un ladron y estafador no? que cocina que piso destruyo el negocio? Ojala los dioses del valhalla se hagan cargo de semejante adefesio de persona. MALA PERSONA, MAL INTENSIONADO, GARCA. Completito el falso vikingo/motoquero/mma fighter.

    • Creo que no lo conoces, hace mas de 20 años que lo conozco y realmente es una persona centrada y tiene la mochila al hombro en este nuevo negocio, me parece que hay mucha gente que desea el mal, cuando hoy en día, habría que sacarse el sombrero para todos aquellos que emprenden y tienen EL CORAJE para afrontar la realidad. Saludos y buena vida !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*