viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

American Airlines tiene grandes proyecciones para el transporte de carga

ESCUCHAR

Fue elegida la mejor aerolínea de carga de las Américas por 11º año consecutivo

“En Argentina el negocio de cargas sigue brillando con un crecimiento interanual de 12% en el primer trimestre de 2019. Además, este año contamos con nuevas rutas como Ezeiza/Los Ángeles y Córdoba/Miami (este último a partir del 7 de junio), ambas con importantes proyecciones de carga hasta fin de año”.
Así lo adelantó Tito Zaninovich, Gerente Regional de Carga para American Airlines en Argentina, en el marco de la elección de la compañía aérea como la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por 11º año consecutivo, por los lectores de Air Cargo News, publicación líder en la industria.
“American Airlines Cargo contribuye de este modo al comercio exterior argentino brindando al mercado la capacidad de generar negocios de exportación a Estados Unidos o sus múltiples conexiones con el resto del mundo”, agregó Zaninovich.
La aerolínea aceptó el premio en una cena de gala en Londres el 26 de abril. Los premios, ahora en su 35º año, son reconocidos como uno de los honores más prestigiosos en el sector de carga aérea. Durante un período de dos meses, más de 20.000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general en cada región.
«Este premio resalta las sólidas relaciones que los miembros de nuestro equipo han establecido con nuestros clientes y su compromiso de brindar el más alto nivel de atención ya que transportan de forma segura y confiable más de 2.000 millones de libras de carga y correo en todo el mundo cada año”, dijo Rick Elieson, presidente de American Airlines Cargo.
El premio es testimonio de un año excepcional para la división de Carga, la cual superó múltiples récords de todos los tiempos en cuanto a confiabilidad operacional y volumen, y finalizó el 2018 con más de $1.000 millones en ingresos por primera vez en sus 75 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?