Con tan sólo tres meses de vida en el mercado, “Un marido en casa”, empresa que brinda servicios integrales de reparación del hogar y oficinas, ya factura lo que esperaba recién lograr a fines de año.
La iniciativa, que nació “como una forma de profesionalizar y sistematizar las prestaciones y necesidades básicas de un hogar”, atiende actualmente entre siete y quince pedidos por día, según precisó a Comercio y Justicia uno de los socios, Walter Festa, quien aseguró que han cumplido ampliamente con sus expectativas de negocio.
“Un marido en casa” cuenta con 12 profesionales propios para los servicios de mayor rotación, como los de electricidad, gas, albañilería, plomería, cerrajería y pintura, entre otros. Además, y por la gran demanda registrada estos meses, la firma ha contratado un plantel de 13 profesionales más, tercerizados, para satisfacer los requerimientos más eventuales como arreglos de electrodomésticos, reparación de computadoras y carpintería, entre otros.
El crecimiento repentino de la empresa es síntoma de un gran faltante en el mercado: los servicios “sistematizados” de reparación y mantenimiendo del hogar.
“Todo empezó cuando hace dos años atrás, por mi profesión (arquitecto) algunos conocidos me preguntaban: ¿no tenés un electricista o un albañil para mandarme? Y a su vez, se sumaron otras necesidades planteadas por las amas de casa”, relató Festa.
El problema no es la falta de oficios, según relató Festa, sino la ausencia de organización. “Llamé al plomero del barrio y me dijo que venía ayer y no lo hizo, no me avisó y voy a tener que llamar de nuevo”, es una de las frases más célebres y escuchadas entre las amas de casa.
Contra esto, la empresa puso a disposición del cliente un 0800 (0800-888-2272) y su página web ( www.unmaridoencasa.com.ar) para concertar sus pedidos; y el compromiso de concretar el servicio en el momento programado. A esto se le agrega el plus de la seguridad: se contratan empleados con certificado de buena conducta, ingresan al hogar o a la empresa con una credencial que lo identifica y una clave a la que sólo accede el personal de la empresa y el cliente.
MAPEO |
Pedidos: entre siete y 15 por día Tarifas mínimas: $ 60 Público: 90% hogares y 10% empresas y oficinas Servicios integrales: albañilería, pintura, cerrajería, plomería, |