En enero último, Fiat Auto Argentina renovó y amplió la certificación en Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2000 en todas las áreas de actividad de la empresa. La entrega del diploma que acredita la calidad en los sistemas de gestión en las áreas de producción, comercialización y asistencia post venta de vehículos y componentes para los mercados nacional y externos, se concretó la semana anterior en una ceremonia que se realizó en el establecimiento de Fiat en Córdoba.
El Director General de Fiat Auto, Gerardo Bovone, acompañado por varios directivos de la empresa, recibió la mencionada acreditación de manos de una delegación del ente certificador, encabezada por el ingeniero Edgardo Devoto, director de DNV. La certificación estuvo a cargo del ente certificador DNV, de prestigio internacional.
La calificadora destacó “la participación y el compromiso de todo el personal de Fiat y el nivel de su desarrollo organizacional, en cuanto a actividades de control y estructuras formales y de formación”.
El objetivo de Fiat es priorizar la calidad y la mejora continua, con foco siempre en la satisfacción del cliente, siendo el proceso de certificación un reconocimiento al esfuerzo permanente que realiza la empresa para alcanzar la máxima calidad en sus productos y servicios.