Home  >   Noticias   >   Estación Juárez Celman se apresta para la Fiesta Criolla

Estación Juárez Celman se apresta para la Fiesta Criolla

El evento propone danzas y gastronomía.

El evento propone danzas y gastronomía.

Esta ciudad del Gran Córdoba se viste con tradición y prepara el evento más importante de su calendario anual, que ocurrirá los días 17 y 18 de febrero

Estación Juárez Celman se prepara para una nueva edición de la Fiesta Criolla, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero próximos en el kilómetro 721 de la Ruta Nacional 9 Norte.
El evento propone una colorida cartelera de artistas -como Los Tekis o Raly Barrionuevo-, quienes llevarán al público en un recorrido por los distintos géneros folklóricos de Argentina, acompañados por academias de danzas locales, gastronomía y artesanías regionales que completarán el paisaje tradicional de la fiesta.
“Se trata de un espacio donde la gente se encuentra entre sí y con nuestras tradiciones. La idea es reforzar la identidad como argentinos y generar un punto de encuentro que brinda a los vecinos la posibilidad de acceder a numerosos artistas en un solo lugar”, declaró Myrian Prunotto, intendenta de Estación Juárez Celman.
“Además de proponer alternativas interesantes tanto para el turista como para el vecino, el festival permite brindar a nuestros artistas locales la posibilidad de mostrarse y posicionarse para participar de otros escenarios”, agregó Federico Menis, secretario de Desarrollo Ciudadano.
Entre los artistas que se presentarán durante ambas jornadas se destacan Roxana Carabajal, Los Hermanos Mattar, Juan Bautista, La Bicho (humor), La Clave Folk y César Lagos y sus Mariachis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>