jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Comienza el ciclo 2014 de capacitación para pequeñas empresas

Encuentros. El objetivo es brindar a los emprendedores un espacio para capacitarse.
ESCUCHAR

Se inician las actividades en el marco de los programas de promoción y capacitación que dicta el gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

Esta semana comienzan las actividades anuales durante los programas de promoción y capacitación que dicta el gobierno de la Provincia, mediante su Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

A continuación, los interesados encontrarán los días, datos de contacto y lugares de dictado.
Asesoramiento gratuito para emprendedores. Hoy a las 18. El objetivo es brindar a los emprendedores un espacio donde puedan interactuar con pares y personal técnico especializado. Los emprendedores comparten y analizan sus debilidades y oportunidades, generándose vínculos positivos que ayudan a la toma de decisiones.

En este primer encuentro, el tema de consulta será “Claves impositivas para emprendedores”, a cargo de las contadoras María José Roqué y Anabel Ferrarese. El encuentro se realizará en el Salón de las Industrias del Bicentenario del ministerio, Belgrano 347, Córdoba. Capacitación para pymes y emprendedores. Mañana a las 17. Ese día comenzará el ciclo Cátedra Abierta Pyme 2014, programa de capacitaciones semanales con entrada libre y gratuita a cargo de instituciones académicas, con el objetivo de brindar herramientas actualizadas a los empresarios y emprendedores que permitan posicionarse y crecer en el mercado.

En este primer encuentro, el tema de disertación será “Claves para armar tu modelo de negocios”, a cargo del magíster Edgardo Donato. Las inscripciones son libres y gratuitas, con cupos limitados.

Las dos actividades anteriores, se desarrollarán en el Salón de las Industrias del Bicentenario del ministerio. Informes en secretarí[email protected] o al teléfono 4342470 int. 235.

Programas de beneficios para pymes. Será el jueves 13, a las 15. En el marco de las relaciones institucionales con entidades empresariales y a los fines de informar a las pymes locales sobre los programas de beneficios disponibles, se presentarán en la Unión Industrial de Córdoba –Entre Ríos 161- los programas de capacitación, asistencia técnica, financiamiento y vinculaciones disponibles para pymes en el transcurso del año. Informes e inscripciones en: [email protected] o al teléfono de la UIC: 4224353.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?