jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Nissan lanzó propuesta de servicio express

ESCUCHAR

Nissan lanzó a partir de este mes una nueva propuesta de servicios. Se  trata de  Express Service, que permitirá realizar el service del auto “tan rápido como tomarse un café”.

Los servicios “express” incluyen alineación, rotación y balanceo de neumáticos; reemplazo del filtro de aire del motor y hasta el mantenimiento de 10 a 90 mil kilómetros. También incorpora el cambio del micro filtro del habitáculo,  de las  escobillas, batería, aceite y filtro de aceite, pastillas de freno y lámparas.
“Para que el tiempo sea de relax y no de espera, Nissan pondrá a disposición su sala de clientes para que aquellas personas que contraten el Express Service puedan tomar un café y disfrutar de sus confortables instalaciones”, según indicaron en un comunicado de prensa.
El servicio se realizará únicamente con cita previa, contactando a las sucursales adheridas: Autonichi y Osvaldo Antelo en Capital Federal, Egeo en Vicente López y Car One en Tortuguitas. Y en el  interior del país: Nix en Córdoba Capital y Senta en Rosario.
Para más información, ingresar a www.nissan.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?