viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Elina Oviedo se expande y lanza marca propia

ESCUCHAR

Ese espacio de indumentaria, calzados y accesorios planea la inauguración de dos locales más en los próximos días, uno en la zona sur y otro en el Cerro de las Rosas, con lo que tendrá cuatro sucursales en la ciudad. Además, presentará su línea de sweaters y remeras de diseño propio

Elina Oviedo, espacio de indumentaria, calzado y accesorios para el público femenino, inaugurará este viernes su tercer local en la zona sur de la ciudad de Córdoba, y -para el próximo 6 de abril- anunció la apertura de su cuarta sucursal, en la zona norte.
El primero estará ubicado sobre la calle Mal Paso 3289, barrio Jardín, y ocupará un espacio de alrededor de 60 metros cuadrados. En tanto, el segundo se situará en la estratégica esquina de Luis de Tejeda y Hugo Wast, en el Cerro de las Rosas, y contará con casi cien metros cuadrados donde también planea estrenar su nueva línea de sweaters y remeras de marca propia.
Estos dos locales se suman al showroom de barrio Urca donde se inició este emprendimiento (calle Martiniano Leguizamón 7836), el local de avenida Gandhi 449, barrio Don Bosco, y el que abrió el año pasado sobre avenida Los Álamos -también conocida como camino intercountry- frente al ingreso del barrio cerrado Lomas de los Carolinos.
“Lo que siempre nos distinguió es que ofrecemos un producto de buena calidad a precios razonables, además de una atención personalizada, y una gran variedad de opciones tanto para el día como para la noche, así como de talles que van del 22 al 58”, destacó a Comercio y Justicia Elina Oviedo, la emprendedora radicada en Córdoba que lleva más de 16 años en el rubro.

En los locales de la firma se pueden adquirir jeans que van de $500 a $1.600, remeras de $190 a $1.000, sweaters de $600 a $1.900 y vestidos de fiesta de $500 a importados de hasta $12.000.
“La clave de mi éxito es la perseverancia, mi vínculo con las clientas que me siguen año tras año, la variedad y el buen gusto”, remarcó Oviedo.
Respecto a su proyección, la empresaria destacó: “Siempre aspiro a más pero por el momento me voy a concentrar en estos locales”.
De todos modos, anticipó que está trabajando en el lanzamiento de una línea propia de jeans y en el desarrollo de un sector para la venta on line.
Asimismo, adelantó que está trabajando en la incorporación de prendas deportivas junto a una importante firma local, así como también la asociación con una marca de calzado de prestigio nacional.

Elina Oviedo tiene más de 16 años de experiencia en venta de indumentaria.

En 2011, abrió un showroom en barrio Urca; luego, su primer local en barrio Don Bosco y -el año pasado- en el camino intercountry de la zona norte.

En los próximos días abrirá un nuevo espacio en barrio Jardín y otro en el Cerro de las Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?